martes, 29 de noviembre de 2011

Sangrado de la regla al tomar la píldora del día después, efectos de la pastilla del día siguiente

Liz consulta lo siguiente:

Hola he leido comentarios y creo que son buenas las respuestas de los mismos!!
yo tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio y el condon se atoro en mi vagina (pero no completamente solo la parte de adelante del condon, donde esta la liga del condon quedo afuera de mi vagina) el caso es que me tome la pastilla del dia siguiente por cualquier cosa, despues d haberla tomado me vino un sangrado a los 12 dias de haberme tomado la pastilla nose si es d mi periodo? o a que se deba no hya riesgo d embarazo? he leido que si vino un sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguente quiere decir que estoy fiera de riesgo a un embarazo!! espero su respuesta porque en verdad me preocupa gracias


Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario