martes, 22 de noviembre de 2011

Irregularidades en el periodo menstrual, retrasos y reglas poco abundantes en la menstruación

marienale consulta lo siguiente:

Hola, soy marianela de campana y necesito ayuda..tengo una nena de un año y medio,y con mi marido nos cuidamos, osea termina afuera, todos los meses me viene y me dura hasta 5 dias, no me vienen en fecha.. por ejemplo el mes pasado me tenia que a ver venido el 24 y me vino el 28 y me duro un dia, y no me bajo csi nada... es normal??

Respuesta:
Hola marianela!
Que seas irregular en tus periodos menstruales puede entrar dentro de lo normal, dependiendo de cada naturaleza, hay mujeres que son irregulares todos los meses y tienen retrasos en la regla habitualmente.
Pero en tu caso, comentas que además de ser irregular, las perdidas no son tan abundantes como lo eran habitualmente y con el ciclo de días correspondiente.
Te recomiendo que visites a tu médico, para que te realice las pruebas oportunas, de esta forma sabrás cual es el foco del problema y porque sufres estas alteraciones.
Un saludo!






Artículos relacionados:Consejos para prepararse para la menopausia, síntomas e irregularidades en el periodo menstrual La masturbación y el periodo menstrual, no influye en los retrasosOvarios poliquisticos, retrasos en la menstruación


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario