miércoles, 30 de noviembre de 2011

Enfermedades de transmisión sexual en la pareja, como evitar los embarazos en el sexo

Blond consulta lo siguiente:

Mia queria saber si usted me podia sacar de la duda por que estoy preocupada.. El viernes pasado tuve mi primera relacion sexual y fue anal y estaba en mis ultimos dia de periodo... y el pene de mi pareja me roso por la vagina y tengo la preocupacion de si podre estar embarazada.

Respuesta:
Hola Blond!
Las relaciones anales no tienen riesgo de embarazo, aunque si no se practican con protección si tienen riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.
En ocasiones muy concretas han podido ocasionar el riesgo de embarazo pero no es algo corriente, solo se puede dar el caso cuando el esperma se desliza dentro de la vagina, y eso depende mucho de la posición en la que se


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario