miércoles, 9 de noviembre de 2011

Encontrar Pareja

Cuando te das de alta en una de las cientos de páginas de citas para encontrar pareja por internet, te van a exigir que hagas un perfil. Se trata fundamentalmente de tu espacio, tu web donde muestras tu info a otros. Las chicas que usan esa web pueden echar un vistazo por tu info y, si les llama la atención lo que están viendo, ponerse en contacto contigo.
La página de tu info es, de ese modo, la parte más importante de tu intención para encontrar pareja por internet. Si careces de un gran perfil ninguna mujer se comunicará contigo.
Si pasas de decepcionar a mucha gente el único modo de plantear el asunto de tu información es hacerlo con sinceridad. Necesitas aprender a escribir un perfil que sobresalga.
Si no tuviste una cita desde hace mucho, puede asemejarse una idea excelente contar a las señoras de internet, gracias a tu información, que cobras una cantidad ridícula de pasta, que te equivocan a veces con Richard Gere y que no te llama la atención el fútbol. Pero la realidad es que tan rápido como intentes busca pareja fuera de internet - que, sin duda, es el plan - tu mujer te va a coger con mucha velocidad.

Empieza con una sencilla descripción sincera de tu vida - tu trabajo, educación, intereses y clase de vida. Un par de párrafos es lo que necesitas para trasladar una propuesta de ti mismo.
También es obligatorio tener gran cuidado con la gramática. Puede parecer exagerado, pero la mayoría de las chicas suprimen una probable cita simplemente porque el chico escribe fatal. Supervisa las frases, capitaliza las letras necesarias y elude como puedas abreviar.
La parte más sustancial de tu info cuando intentas encontrar pareja es la imagen. Un estudio reciente ha revelado que el 67% de la gente ni siquiera lee un perfil sin imagen, así que una buena fotografía es esencial. De todos modos, tienes que cerciorarte de que es una foto de ti mismo y que fue hecha hace poco. Si todo va bien, pronto conseguirás una cita fuera de internet, y ansiarás parecerte a la fotografía de tu información.
Elige una fotografía bien hecha, bonita y bien centrada en la que te veas bien, pero no tan bien que se te vea simulado. Si eres calvo o tienes un poco de estómago, no importa dejar que se vea en las imágenes - no es necesario que sea muy manifiesto, pero no trates de esconderlo, claro.
Las señoras que quieren encontrar pareja por internet, por lo general, van a mirar más a las fotos en las que estás feliz, por lo que incluso si careces de una foto moderna con una sonrisa, puedes sacarte alguna actual. No hace falta que te vuelvas loco, pero una actitud clara y auténtica está bien.
Tu fotografía no debe estar llena de detalles - trata de elegir esa en la que eres la única persona que se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario