miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conocí A Mi Marido En Una Cita Online

Cansada de buscar pareja en boliches y after offices, Carolina Paura (35) Se Registro En Una de las Paginas Para Encontrar Pareja y ahí conoció a Gastón Fernández (38). A los 14 días de la primera cita juntos, ya estaban de novios; un año más tarde, se casaron, ya tienen un hijo y ahora están esperando una nena

Buscaba El Amor Donde No estaba
Yo venía de salir con varios hombres. No pasaba de las dos o tres salidas, pero un día me anote en clases de salsa con amigas, y me enganche con el profesor. Salimos un mes, hasta que en nuestra última charla, le pregunte: “¿Qué buscas de esta relación?”. Y él me dijo “pasarla bien. Pero vos buscas que te quieran, que te atiendan y que la persona también se deje querer”.


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario