miércoles, 7 de diciembre de 2011

Beneficios de practicar pilates

Por lo general a las mujeres no nos gusta el practicar ejercicios o sentirnos sudorosas y con el cuerpo cansado por el exceso de ejercicios, sin embargo existe una técnica llamada pilates que no es tan sudorosa y es una muy buena alternativa para adelgazar.
En la actualidad los pilates son una técnica muy utilizada, esta se basa en la coordinación y respiración combinado con movimientos precisos, a continuación describiremos algunas características que presentan los pilates.
- Los pilates tienen su gran característica en que los ejercicios se concentran en un centro de poder conocido con el nombre de power house, estos hacer referencia a los músculos que se encuentran en el torso, abdominales, espalda y nalgas. Si los


Leer más...

martes, 6 de diciembre de 2011

Como Recuperar A Mi Ex Novia Paso A Paso

Como recuperar a mi ex novia es la pregunta que te estas haciendo después de haber perdido a tu pareja, y recuperarla te puede parecer la cosa más difícil del mundo. En este momento probablemente esté sufriendo y sólo solo te preguntas “Como recuperar a mi ex novia” y si alguna ves podrás volver con ella. La buena noticia es que tienes una gran oportunidad de volver a estar junto a ella, incluso si la relación terminó mal.
Lo primero que tienes que hacer es preguntarle a tu ex porque termino contigo. Vas a tener que prestar mucha atención a esta respuesta, ya que te dará toda la información que tú necesita para volver con ella.
Como recuperar a mi ex novia con el auto mejoramiento

El periodo de auto


Leer más...

Prácticas a evitar en las dietas

En muchas ocasiones cuando intentamos adelgazar nos cuesta asumir la idea de tener que dejar esos dulces que tantos nos gustan, sin embargo debemos ser consientes que el probarse de comidas hace un mal a la dieta. Debemos tener presente que el quitar más de 500 calorías diarias puede retrasar nuestro metabolismo y con ello se liberan una gran cantidad de antojos que pueden desestabilizar nuestros esfuerzos de dieta. Es por ello que le explicaremos unos consejos para que baje de peso sin privarse demasiado.
En lo posible evite comer fuera de casa, incluso cuando vaya a comer esas comidas que parecen saludables en ocasiones todos aquellos platos que a la vista se ven sanos pueden contener una gran cantidad de calorías. Esto se debe a


Leer más...

Como han de ser tus ojos: Poema de León Felipe

Mujer... no tendré un beso de niño para ti
ni de viejo, ni de sátiro...
cuando vengas no besaré tus mejillas
ni tu frente, ni tus labios.

Pondré mi boca en los pliegues
recogidos de tus párpados
y beberé el agua clara
que suba a tus ojos claros.

Trae unos ojos azules, mujer,
trae unos ojos azules,
de un azul tranquilo y claro
que tengo sed...
sed de peregrino cansado
de muchas jornadas duras
por caminos solitarios.

Y   quiero
llevar mis labios
al agua clara y tranquila
de un remanso que refleje
un cielo tranquilo y claro.
(Autor: León Felipe)Artículos relacionados:Cómo tienen que ser los zapatos de una noviaComo ser una mujer más sexy, consejos femeninos


Leer más...

El camino que delata un sueño escondido

Cuando busco el camino,
que me lleva a un sueño escondido,
perdido en el olvido del que fue tu nido,
siento todo lo que he perdido.

Oculto nace el destino,
desierto y seco como lo prometido,
palabras llenas de pinchos,
como cual captus asesino.

Y destierro al vendido,
que me miró todo altivo,
creyendose el rey del mundo,
cuando solo era un mendigo.

Sollozo ante el sencillo,
rogando un abrazo, un suspiro,
que me oportune, y permita,
una oportunidad y respiro.
(Autora:Mia)Artículos relacionados:El diccionario del sueño, soñar con pajarosDiccionario del sueño, soñar con las manosLucía Pérez arranca con polémica su camino hacia EurovisiónInterpretación del


Leer más...

El mejor truco, consejo o tip para ligar

Para ligar no hay ningún truco mágico, por desgracia. Son muy pocas las personas que han nacido con un don innato para relacionarse con los demás, pero incluso ellas han tenido que trabajarlo para poder disponer de él con tanta gracia.
Esto quiere decir que no hay nada que no se consiga con práctica, así que el mejor truco, consejo o tip para ligar es, como ya habrás adivinado, el ligoteo en sí: no hallarás un aprendizaje más efectivo que enfrentándote a tu oponente en un contexto real donde tengas que improvisar y poner en práctica tus habilidades que ya habrás entrenado antes.

Internet es un gran avance en ese campo, pues permite hacer simulacros y aproximaciones más certeras a través de las diferentes páginas


Leer más...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Fomenta tu autoestima después de la ruptura

Después de la ruptura, o el rechazo amoroso, muchas personas cometen el error de dejar que su autoestima se venga abajo. Ponen su valor en la decisión del otro y de este modo, les parece imposible volver a sonreír a la vida. Créeme, por grande que sea tu dolor, existen mil razones para seguir adelante y disfrutar. De hecho, en medio de tu malestar, seguro que hay personas que pueden ayudarte más de lo que piensas. ¿Cómo se debe fomentar la autoestima después de una ruptura?
En primer lugar, debes pensar en positivo en relación con el camino que tienes por delante. Es verdad que tu destino se presenta lleno de incógnitas, pero dicha incertidumbre es buena. Siéntete afortunado por no saber quién ocupará tu corazón dentro


Leer más...

Tener la regla después de practicarse un aborto. Practicar relaciones sexuales y no venir el periodo menstrual

FloresR consulta lo siguiente:

Hola, me hice un aborto cuando tenía 2 semanas de gestación. Tuve relaciones a las 2 semanas con protección (preservativos). La doctora que me hizo el aborto me dijo que la regla me iba a venir 30 días después, pero no me vino. Luego me enteré que tengo ovario poliquístico, así que empezé a tomar pastillas anticnceptivas Diane. ¿Podría tener algún efecto negativo?

Respuesta:
Hola FloresR!
Después de practicar un aborto es recomendable no mantener relaciones durante las tres semanas siguientes, no solo para evitar otro posible embarazo sino para evitar algún tipo de infección o de alguna


Leer más...

El Encanto De La Primera Cita

En determinado momento de tu vida, salir oooootra vez para encontrar pareja nuevamente puede transformarse en una carga. Pero ¡No caigas en la trampa¡ recupera el entusiasmo y vuelve a pasarla bien.
Por el equipo de Pareja En Internet

Llega una edad en la que las citas no terminan en algo más que unas cuantas salidas a comer afuera, una serie en DVD y/o una mejor o peor piel en la cama pasan a figurar en el “debe” de nuestra existencia. Marcar la fecha en el calendario resulta difícil, queda claro que no estamos hablando de ciencias exactas, pero, en líneas generales, podría llegar a afirmarse con la mayor de las certezas que la sensación suele ubicarse, espaciotemporalmente, muy cerquita del momento en que ya


Leer más...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Poema de Hoy


Recuerdo que una tarde de soledad y hasto,
oh tarde como tantas!, el alma ma era,
bajo el azul montono, un ancho y terso ro
que ni tena un pobre juncal en su ribera.
Oh mundo sin encanto, sentimental inopia
que borra el misterioso azogue del cristal!
Oh el alma sin amores que el Universo copia
con un irremediable bostezo universal!
*
Quiso el poeta recordar a solas,
las ondas bien amadas, la luz de los cabellos
que l llamaba en sus rimas rubias olas.
Ley... La letra mata: no se acordaba de ellos...
Y un da ?como tantos?, al aspirar un da
aromas de una rosa que en el rosal se abra,
brot como una llama la luz de los cabellos
que l en sus


Leer más...

Como Conquistar A Una Mujer Dificil

Como conquistar a una mujer dificil? Esa es la pregunta que muchos hombres se hacen constantemente, esto como todo tiene un secreto y hoy te voy a revelar uno muy importante. El Contacto Físico, esta es una parte muy importante en el arte de la seducción. Tú no puedes pretender llegar a un beso o tal vez llevarla a la cama sin que antes exista un contacto físico entre ambos, primero debe existir cierta confianza en el contacto y que sea algo fluido para que esto funcione de verdad, por ejemplo: ella con coquetería pone su mano sobre tu rodilla, tu rodeas su cintura con el brazo y la atraes hacia ti para estar un poco más cerca – cualquiera fuese la forma del contacto, este tiene que estar presente para que tú puedas lograr


Leer más...

Pareja egoísta

Mientras que una relación normal se basa en los sólidos cimientos de amor y el compromiso, una relación marcada por las huellas de egoísmo y la falta de respeto es algo aterrador. Aunque no se puede esperar la perfección de la otra persona, es necesario que la pareja se complemente y el amor se mantenga día a día. El egoísmo, en una relación comienza cuando una de las dos partes está demasiado preocupada por las necesidades físicas y emocionales de si mismo.
Una pareja egoísta domina la relación. Sus premisas se basan en ideas ilógicas. Una completa negación de los sentimientos de la pareja, que se supone que es su “media naranja” no es más que egoísmo en una relación. La gravedad del problema se intensifica,


Leer más...

Como dicta mi corazón, paso pagina y empiezo una nueva vida

Sin darme cuenta tan siquiera, empieza una cuarta parte de mi vida, como si de un libro se tratara, después de leer un final empieza una nueva etapa.
Con la experiencia de toda una vida, ilusión y desilusión muchas veces vivida, pienso y anhelo un nuevo sueño, que me aporte y llene lo que hasta ahora fue pura rutina.
Y aunque mi fuerza y valor, fue creciendo a base de clavarme espinas, no temo al dolor, cuando se trata de rehacer mi vida, el latir de mi corazón, curará cualquier herida.
No tomé hoy esta decisión, hace tiempo que siento que esto no es vida, y como no creo en la tradición, paso pagina, y empiezo una nueva vida.
(Autora: Mia)
 Artículos


Leer más...

La elegancia se lleva dentro

Existe una cualidad que es difícil de encontrar en las personas. Y esa es la de la elegancia interior que remite a la perfección en el comportamiento. En este sentido, puede que sea muy fácil ser elegante ante un triunfo, sin embargo, no es tan sencillo asumir con asertividad la derrota y el rechazo de la persona a la que quieres. Es habitual que en un momento de ese tipo, surja la soberbia, la vanidad o la ira.
Pero también, aunque es verdad que en apariencia ser elegante ante un éxito en el amor es fácil, lo cierto es que hay personas que cuando saben que despiertan el interés de alguien, entonces, actúan con chulería, se les sube a la cabeza o demás actitudes infantiles. Quien piense que cuenta con el cariño eterno de


Leer más...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Todos tenemos a nuestra otra mitad

Por repetitivo que parezca, usted debe tener claro que su otra mitad esta en alguna parte del mundo esperando a que la encuentre, para que puedan pasar juntos el resto de su vida y experimenten vivir experiencias inolvidables. Es por esto que debe seguir intentándolo, sin que los fracasos que haya tenido sean una excusa.
Meetic, una buena alternativa
Muchas de las personas que se cansan de buscar a ese ser especial, deciden esto pues les parece complejo y, en algunos casos, imposible encontrar gente que realmente los complemente. Para todos ellos, les recomiendo que visiten Meetic, un portal en el que podrá conocer a centenares de personas, de varias partes del planeta, con las que podrá compartir e identificarse y, tal vez,


Leer más...

Beneficios de dar el pecho para las mujeres, amamantar a los bebés con leche materna

Desde siempre se ha tenido constancia de las ventajas que supone para el bebé, el que éste tome la leche materna ya que aporta todos los nutrientes que éste necesita al menos en sus primeros meses pero también podemos encontrar beneficios de dar el pecho para la madre.Y es que varios estudios han llegado a la conclusión de que las mujeres que dan el pecho tienen menos riesgo de llegar a desarrollar un cáncer de mama y además también tienen menos posibilidades de sufrir en un futuro lejano de problemas de hipertensión, de tensión alta.Pero eso si, para que las mujeres puedan obtener estos beneficios a la hora de dar el pecho a sus bebés, se ha comprobado que deben


Leer más...

Citas Por Internet

Muchos de nosotros sabemos mucho acerca de Internet y del gran poder que tiene. También sabemos que las citas por internet son posibles, pero lo que no sabes es el gran éxito que estas tienen
Siga leyendo y usted se enterara de lo fácil que es conseguir citas por internet, mantener relaciones estables y disfrutar de ellas. Si eres una persona tímida y te resulta difícil comunicarte con alguien sin sentir vergüenza entonces estas en el lugar correcto. Todos sabemos que Internet es un gran lugar para conectarse todo tipo de personas,
Citas Por Internet – Las diferentes tipos de páginas
Hay dos tipos principales de sitios de citas por internet
Los sitios donde te encuentra una pareja que valla con tu personalidad, estos sitios


Leer más...

Poema de Hoy


El fuego,
otra vez fuego,
el fuego junto a la lumbre,
en el piso,
subiendo por los sillones,
cruzando las ventanas,
y tras l el fuego,
solamente el fuego.
El fuego otra vez,
No lo ven?
No lo ven! Es el fuego.
Les parezco una mujer sentada.
Quiero vestirme.
La ropa interior que yo traa puesta, abri sus tejidos,
los venci el calor,
la blusa abri sus tejidos,
vencida tambin,
la falda cedi sus hilos,
ardiendo los dej caer...
Quiero vestirme.
El fuego. No tengo ms que el fuego:
Soy la desnuda, la que no tiene encantos.
Quiero vestirme.
Quemo mis vestidos.
Mil cabellos estn vencidos tambin por el calor,
mis pestaas,


Leer más...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Encuentra pareja, liga y chatea en YoteConozco, haz amigos y chatea con chicos y chicas

La oferta de sitios en internet para aquellas personas que lo que buscan va desde hacer amigos hasta encontrar pareja es muy amplia y por poner un ejemplo tenemos Meetic aunque éste sea un servicio con el que tengamos que pagar pero también tenemos la posibilidad de utilizar las posibilidades que nos ofrece la web YoteConozco.YoteConozco es una red social destinada a encontrar el amor, pero también es una opción más que interesante para quiénes están interesados solamente en pasar un buen rato, o hacer amigos chateando.La principal ventaja de YoteConozco frente a otros sitios similares es que es totalmente gratuito y para acceder al sitio y utilizar sus servicios y aplicaciones


Leer más...

Second Love, página de citas para infieles

De las clásicas webs de citas y redes sociales para encontrar pareja, hacer amigos o simplemente chatear pasando un buen rato como eDarling, Meetic o Easyflirt se ha dado un paso más hasta aparecer las páginas de citas para los que buscan algo más, ser infieles como es el caso de Second Love.Así es, bajo el sugerente nombre de segundo amor, Second Love no es otra cosa que una web de citas, una página de contactos con las que poder satisfacer otro tipo de necesidades, destinada tanto a hombres como mujeres que ya tienen pareja pero que buscan algo más.Se trata de personas que buscan tener citas, emociones, aventuras, en definitiva que buscan encontrar una relación fuera de su pareja.En


Leer más...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Citas online, ligar y chatear en Se Travieso, buscar y conocer gente en la red

En la red existen numerosos chats, sitios para ligar, chatear... pero si lo que estamos buscando es algo un poco diferente además de diversión, el sitio más idóneo es el portal de citas online bajo el sugerente nombre de Se Travieso.Como su propio nombre indica, Se Travieso es el lugar de la red apropiada para poder ser travieso, es decir, el portal de citas online donde los solteros y solteras nos están esperando para pasar un buen rato, para chatear, conocer gente, ligar o encontrar pareja.En Se Travieso tienen cabida desde los que desean encontrar pareja hasta aquellos que buscan algo más emocionante como un encuentro íntimo ya que todo dependerá de lo que incluyamos en nuestro


Leer más...

Mi pequeña, tan dulce, tan inocente, tan hermosa..

Cuando la vi por primera vez,
era tan inocente, dulce, y tan hermosa,
tan dependiente, de mis besos,
de mi calor y de mi alimento,
que al verla crecer tan rapidamente,
me dió miedo que se me escapara con solo rozar el viento. 
Era como un suspiro que crecia aceleradamente,
mi pequeña se hacia mujer rapidamente,
y dejaba de ser mi historia, para ser la suya propia.
Voló tan rapidamente, que casi la perdí de vista,
como pajaro que vuela y poco te visita,
formandose una nujer coraje,
apostando su vida por ser madre.
Creando una familia firme y segura,
dió a luz a una hija hermosa y sana, 
Y una vez más se repitió la historia,
porque de eso al fin se trata, 
de sentir, vivir,


Leer más...

Encuentra el amor por Internet, chatea y haz amigos en Amorenlínea

Desde hace unos años, algo que resulta muy útil sobre todo para los que son un tanto tímidos a la hora de entablar una conversación con una persona que le gusta es el hecho de buscar pareja por internet en sitios tan conocidos como match.com, Yoteconozco, Edarling.... y una de las páginas de internet que os queremos presentar se llama Amorenlínea.Así que si nuestra intención es la de pasar un buen rato, hacer amigos, buscar una relación casual y sobre todo encontrar el amor, el sitio idóneo y que además es gratuito lo tenemos en Amorenlínea.En el portal de citas de internet Amorenlínea, encontraremos a más de dos millones de usuarios con tan


Leer más...

Beneficios del vinagre de manzana

El vinagre se manzana es un remedio casero que tiene una gran cantidad de usos, este es muy utilizado en productos de belleza, tratamientos de salud,entre otros. Es por ello que en esta ocasión le explicaremos algunos beneficios más relevantes del vinagre de manzana.
- Ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.
- Tiene efectos adelgazantes, el vinagre de manzana ayuda a controlar el metabolismo, controla el apetito y ayuda a quemar grasas. Este debe ser mezclado en un vaso de agua con dos cucharas de vinagre de manzana antes de las comidas.
- Desintoxica el cuerpo.
- Presenta mejoras en personas que tienen artritis, gota o reumatismo.
- Reduce el acné.
- Contribuye y mejora la


Leer más...

Laureano Albán

El polémico y laureado poeta de las abundantes metáforas, docente y diplomático, embajador alterno ante la UNESCO, miembro de la Academia de la Lengua de su país, Laureano Albán nació el 9 de enero de 1942, en Turrialba, provincia de Cartago en Costa Rica, y creció escribiendo versos desde la temprana edad de siete años y admirando a Ruben Darío.
Estudió en la Universidad de Costa Rica, Filología y Lingüística, doctorándose en Nueva York. Junto a su amigo Jorge Debravo, cuatro años menor que él, que fue víctima en 1967 de un accidente fatal, y con quien compartió su vocación poética, fundó el Círculo de Poetas de Turrialba y luego, el Círculo de Poetas Costarricenses, en San José, capital de su país, que


Leer más...

Aplica tu sabiduría al amor

Cada persona va acumulando sus conocimientos en el terreno sentimental, es decir, a base de las historias que ya has vivido, de las decepciones, de los momentos felices y de la magia propia del amor, empiezas a tener tu propia experiencia. Por tanto, tienes la oportunidad de tener una gran sabiduría vital en el terreno sentimental. La clave reside en aprender a amar un poco mejor cada día. Desterrando mitos como que el amor implica sufrimiento. Lo cierto es que asociar estar enamorado con el dolor, sólo puede conducirte a una relación tormentosa. Una historia de verdad es mucho más natural y alegre que ese drama que a veces hemos aprendido de las telenovelas.
Por otro lado, de la experiencia también habrás aprendido que es


Leer más...