domingo, 4 de diciembre de 2011

Como dicta mi corazón, paso pagina y empiezo una nueva vida

Sin darme cuenta tan siquiera, empieza una cuarta parte de mi vida, como si de un libro se tratara, después de leer un final empieza una nueva etapa.
Con la experiencia de toda una vida, ilusión y desilusión muchas veces vivida, pienso y anhelo un nuevo sueño, que me aporte y llene lo que hasta ahora fue pura rutina.
Y aunque mi fuerza y valor, fue creciendo a base de clavarme espinas, no temo al dolor, cuando se trata de rehacer mi vida, el latir de mi corazón, curará cualquier herida.
No tomé hoy esta decisión, hace tiempo que siento que esto no es vida, y como no creo en la tradición, paso pagina, y empiezo una nueva vida.
(Autora: Mia)
 Artículos


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario