lunes, 5 de diciembre de 2011

Tener la regla después de practicarse un aborto. Practicar relaciones sexuales y no venir el periodo menstrual

FloresR consulta lo siguiente:

Hola, me hice un aborto cuando tenía 2 semanas de gestación. Tuve relaciones a las 2 semanas con protección (preservativos). La doctora que me hizo el aborto me dijo que la regla me iba a venir 30 días después, pero no me vino. Luego me enteré que tengo ovario poliquístico, así que empezé a tomar pastillas anticnceptivas Diane. ¿Podría tener algún efecto negativo?

Respuesta:
Hola FloresR!
Después de practicar un aborto es recomendable no mantener relaciones durante las tres semanas siguientes, no solo para evitar otro posible embarazo sino para evitar algún tipo de infección o de alguna


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario